Londres, el paraíso de los veganos

Una ciudad para viajeros con conciencia ecológica

El veganismo sigue ganando adeptos en todo el mundo, sobre todo en las principales capitales de Europa, como Londres o Berlín. Cada vez son más las personas que optan por una alimentación vegana, basada en alimentos frescos de temporada, consumiendo productos que no contengan ingredientes de origen animal.

Esto implica eliminar de la dieta la carne, el pescado, los huevos, los productos lácteos y la miel. En definitiva, los veganos son consumidores responsables que eligen los alimentos que consumen evitando conscientemente la explotación de cualquier ser vivo. Londres es un auténtico paraíso con una atractiva oferta, no solo en restaurantes y supermercados veganos, sino, también, en tiendas de ropa y otros productos que no tienen componentes de origen animal. El veganismo se ha convertido en todo una filosofía y forma de vida. Pero, incluso aquellos que no son veganos ni vegetarianos se ven cada vez más atraídos por esta tendencia y visitan con mayor asiduidad los locales y establecimientos veganos.

Si viajas a Londres no te costará nada encontrar alimentos veganos, porque los supermercados veganos están allí muy arraigados. Está claro que encontrarás los típicos productos de carnicería perfectamente ordenados, pero, como compensación, tendrás una extensa gama de productos típicos de la deliciosa comida vegetariana. En Whole Foods Market, en Camden Town, dispones de una enorme variedad de frutas y verduras, comidas preparadas, ensaladas, especias, hierbas, vitaminas y un delicioso bar de zumos naturales. Todos los productos son de origen ecológico y dispones, además, de los mejores libros de recetas veganas.

Uno de los lugares más emblemáticos de Londres, es Chin Chin Lab situado en Camden Lock Place, en donde puedes tomar un helado elaborado con nitrógeno líquido y preparado al momento delante de ti. Este establecimiento es la primer nitro-heladería de Europa, y cuenta con la reputación de ofrecer el mejor helado de Inglaterra. Además, en “Chin Chin Lab” puedes comer todo tipo de menús veganos, así como disfrutar en los días más fríos de un chocolate o un café vegetariano. Si eres de los que tiene dificultad para dejar de comer carne, no te preocupes, también puedes adquirir un CD de autohipnosis que te ayudará a desprenderte de tu hábitos nocivos y a introducirte en la sana alimentación vegana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s