Ruta vegana en Londres

Londres cuenta con una atractiva ruta de actividades para estar en contacto con el modo de vida de los veganos. Los locales de moda celebran asiduamente numerosos eventos destinados a veganos, en los que todos, aunque no sean veganos, son bien recibidos, tales como el Vegan Routes. En el barrio de Soho cada segundo sábado del mes se sirve comida vegana y en Soho Square, hay numerosos lugares que se han convertido en punto de encuentro de los veganos.

También puedes degustar una deliciosa comida en el restaurante vegetariano Govinda en Soho Street, rodeado de una relajado ambiente y de excelentes menús a muy buen precio. El Kin Café, en Foley Street, es muy popular, sobre todo para tomar el desayuno del trabajo. Cerca de allí, el Granola es célebre por sus bocadillos de harina fermentada con jarabe de arce y soja y el Hickory se ha hecho popular por su adobo de coco, lechuga y tomate. Todos los días hay también ensalada fresca y menús veganos para comer, así como magdalenas, pasteles y leche de almendras. En los días soleados, la mejor opción es comer en el Kin Café por sus precios baratos.

Sugerencia para los veganos que viajen a Londres

No importa cómo llegues a Londres, una vez allí, lo primero que debes hacer es conseguir la revista Time Out, que se publica semanalmente, en el quiosco más cercano. Ahí encontrarás todos los eventos veganos que tendrán lugar durante la semana en todo Londres.

Puedes alojarte en el centro de Londres, en el Suite Hotel, que ofrece a sus huéspedes desayuno vegetariano y tiene justo al lado un restaurante vegetariano. En el oeste de Londres encontrarás comida vegana en el “Bed & Breakfast Sylvia” con habitaciones dobles y apartamentos para tres personas. El Bed & Breakfast está situado en las inmediaciones del Parque de Richmond y se pueden reservar una habitación individual por 65 libras, y una habitación doble por unas 120 libras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s